¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
          

Cobramos a travez de Mercado Pago.

¿Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a domicilio a través de Paq.ar y BlueMail

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será en base al total de la compra y ubicación (Código Postal), y podrás verlo en el checkout, en el momento previo a concretar la misma. 
 

 

¿Cómo se abonan los envíos?

Los envíos se abonan al realizar la compra.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, el mismo se puede calcular ingresando el CODIGO POSTAL.

Los fines de semana y feriados no se realizan envíos. 

En caso de elegir retiro por nuestra oficina, podrás retirar a las 24hs hábiles de haber concretado la misma.

 

¿Tienen todas los productos en stock?

Las prendas que tenemos disponible son las que figuran en nuestra tienda.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puede realizar un cambio en el plazo de los 20 dias.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a l[email protected]

 

¿Hacen devoluciones de dinero?

Si. Si queres devolver tu compra, y estas dentro de los 20 dias de recibida la misma, escribinos a [email protected] y coordinamos.

¿Cómo se dónde está mi pedido?

Una vez que mandamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en qué estado está el mismo.

¡IMPORTANTE! El código te llega por mail, por las dudas revisa tu carpeta de Spam.
Si elegiste retiro por SUCURSAL DEL CORREO y tu pedido ya llegó a destino, tenes 5 DIAS para retirarlo, de lo contrario lo devuelven al remitente, osea nosotros.

 

Cuando llega a Sucursal, ¿tengo que retirar el pedido personalmente?

Si tu pedido fue a domicilio, tene en cuenta que la entrega se realiza de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00hs. 
Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad.

 

Cuando el pedido está listo para retirar por el Punto de Retiro en Palermo, ¿tengo que retirar el pedido personalmente?

No necesariamente. Podes mandar a algún familiar o amigo/a para que lo retire con número de Orden de compra correspondiente.